Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD y Gobernación pactan reunión sobre seguridad

La perredista dijo que el titular Gobernación le habló por teléfono para concretar la reunión que será en las instalaciones de la dependencia federal, aunque solo falta definir la hora.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, informó que el próximo martes se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para abordar el tema de la inseguridad que viven los presidentes municipales de zonas que se consideran peligrosas.
La perredista dijo que el titular Gobernación le habló por teléfono para concretar la reunión que será en las instalaciones de la dependencia federal, aunque solo falta definir la hora.
En conferencia de prensa, donde condenó la iniciativa antiaborto que impulsa el gobierno de Veracruz, Barrales Magdaleno adelantó que en la reunión con Gobernación no solo dialogarán, sino exigirán medidas integrales para generar condiciones de mejora de vida en las zonas peligrosas del país.
“No queremos más policías, no queremos que los alcaldes porten chalecos antibalas ni escoltas ni se trasladen en autos blindados, sino que buscaremos una respuesta del Estado para generar condiciones que combatan la pobreza y generar condiciones de gobierno a los alcaldes”, detalló.
Mientras, hoy a las 18 horas, la secretaria general del sol azteca, Beatriz Mojica Morga, sostendrá una reunión con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, ante la preocupación por el asesinato del presidente municipal de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias