0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡CALCINADOS!, ahora en Reynosa

Imagen Siguiente
En este vehículo se encontraron los cadáveres.
Localizan a dos personas dentro de un vehículo en la colonia Ramón Pérez García
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dos sujetos fueron encontrados sin vida en el interior de un auto compacto que fue incendiado y arrojado en una calichera ubicada hasta el fondo de la colonia Ramón Pérez García, hasta donde se constituyeron las autoridades investigadoras.
Al lugar llegaron los Agentes de la Unidad 2 Investigadora, al mando de la titular licenciada Nora Jáuregui Polanco, quien llevó a cabo la supervisión de ese macabro hallazgo, confirmándose la denuncia que se recibió.
También acudieron elementos de Servicios Periciales quienes de inmediato iniciaron su trabajo, estableciendo un perímetro en torno a la escena del doble crimen en busca de evidencias o cualquier dato que permitiera la identificación de las víctimas y las causas de muerte.
A simple vista, se apreciaba que el automóvil fue totalmente quemado tanto en su interior como exterior, situación que complica la labor que están realizando las autoridades ministeriales.
La licenciada Jáuregui Polanco manifestó que por el momento es imposible identificar los cadáveres, ni tampoco se sabe si son hombre y mujer ya que están completamente calcinados, “Hasta que no se envíen las pruebas de genética a Ciudad Victoria y nos den los resultados, se podrá conocer el sexo’’, dijo.
También manifestó que de la unidad donde estaban los dos cuerpos, tampoco se tiene conocimiento qué tipo de auto es ni modelo, pues no traía placas.
Finalmente expuso que se abrió una carpeta de investigación sobre esos hechos.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion