0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente, el brote de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Desde esta semana, empezaron a trabajar más intenso algunas cuadrillas de trabajadores con el afán de rehabilitar tramo de drenaje sanitario sobre la Morelos y Avenida Madero zona Fraccionamiento Río Bravo.
* Autoridades buscan solución a este añejo problema que afecta al Fraccionamiento Río Bravo
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Al venirse agravando de brote de aguas negras y ser un problema latente muy añejo en zona Fraccionamiento Río Bravo, intervienen autoridades del organismo operador a rehabilitar tramo de drenaje a fin de erradicar el mal, que aqueja a habitantes de ese sector.

Dicho por algunos vecinos y mismos comerciantes establecidos, sobre la calle 20 de Noviembre y Morelos con Juárez, llevan años padeciendo la problemática enaje en mal estado, sin que le pusiera atención en buscar darle solución las autoridades correspondientes.

Sin embargo, fue a partir de este año durante los últimos meses, vino a complicarse más el problema a tal grado de formarse enormes estancamientos de aguas negras sobre la calle 20 de Noviembre.

Este mal insalubre, empeora en época de fuertes lluvias, lo misma brotan las aguas de drenaje por las calles, al igual en los sanitarios de los hogares.

Pero no solo en la arteria de referencia se presenta el problema, sino a últimas fechas invadió tramo de la Morelos y Juárez, lo cual vecinos hicieron el llamado a las autoridades pidiendo su intervención.

Finalmente desde al inicio de esta semana, empezó a trabajar una cuadrilla de trabajadores de Comapa, en cruce de Avenida Madero con Morelos, disque para rehabilitar un tramo de drenaje y eso ayudara en corto tiempo a subsanar la problemática que venía prevaleciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion