0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos de redondeo

RIO BRAVO, TAM.- Al mediodía de ayer en acto realizado en la Tienda del Ahorro, representantes de esta cadena comercial entregaron recursos del redondeo a integrantes del Patronado del Asilo de Abuelitos.
* A integrantes del Patronato del Asilo de Abuelitos
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Representantes de centro comercial entregan recursos recolectado en redondeo, a integrantes del Patronato del Asilo de Abuelitos.

Fue al mediodía de ayer en la negociación ¨Mi Tienda del Ahorro¨, Omar Contreras Uribe Gerente de Recursos Humanos, acompañado de otros representantes de negociones de la misma cadena comercial, procedieron a oficializar la entrega del recurso por un monto de 181 mil 056 pesos, para beneficio del referido albergue.

Al centro comercial se dio cita Renato Pompa presidente y Lic. Magda Tijerina García Administradora del Patronato del Asilo, quienes se hicieron acompañar de algunos abuelitos.

Por su parte los representantes de la cadena comercial, coincidieron esta entrega de recursos al Patronado, fue producto del redondeo que se realizó durante dos meses en las Tienda del ahorro.

¨Es muy bueno el contribuír la cadena comercial con el redondeo para hacer una buena obra en beneficio de los abuelitos del Asilo, y ello permita solventar algunas de las necesidades que tiene en dicho albergue.

Por último, la administradora del Patronato expresó palabras de agradecimiento a los representantes de dicha negociación, por coadyuvar en realizar este redondeo, al igual a la ciudadanía que aportó su granito de arena para contribuír a tan noble causa, como es en beneficio de los abuelitos albergados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion