0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman que el PRD perdió su registro en Tamaulipas

Presidente del Consejo Electoral en Matamoros, Osvaldo Castillo Hernández
* Al no haber obtenido ni el tres por ciento de la votación general en el pasado proceso electoral
sábado, 30 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tam.-

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, perdió el registro local al no haber obtenido ni el tres por ciento de la votación general en el pasado proceso electoral, por lo cual ya no recibirá prerrogativas, confirmó el presidente del Consejo Electoral en Matamoros, Osvaldo Castillo Hernández.
Explicó que si antes era difícil la participación electoral, ahora se les complica aún más, sin embargo dijo que así lo contempla la Ley y aunque no les han notificado de manera oficial, a nivel nacional ya lo reconoció la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.
Indicó que no se ve un panorama halagüeño para el PRD en el Estado y consideró urgente hacer cambios en la dirigencia estatal y municipales, “es evidente que el trabajo que hacen los actuales dirigentes en nada beneficia al crecimiento o fortalecimiento del partido”.
Castillo Hernández explicó que al ver la radiografía del país, fue principalmente en el norte de la República en donde el PRD perdió registro local, sin embargo, reconoció que también en el centro, que era bastión perredista, perdieron presencia tras la aparición de Morena.
En este sentido, enfatizó que hay que ser autocríticos y no responsabilizar a otros partidos de lo que pasa al interior del PRD, “más bien se trata de que no se ponen de acuerdo las diferentes expresiones que responden a diversos intereses”, puntualizó.

AGENCIA / HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion