0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta Pokémon la mentalidad de jóvenes

Pastor Luis Armando González Isas.
* Asegura el pastor Luis Armando González Isas
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO: El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, dijo que en este periodo vacacional, los padres de familia deben acercarse a sus hijos, haciendo a un lado a tecnología.


CD. VICTORIA, Tam.- En este periodo vacacional los padres de familia deben acercarse a sus hijos; haciendo a un lado la tecnología, pues el llamado “Pokémon Go” afecta la mentalidad de los jóvenes, consideró el pastor de la Iglesia Luz para la Naciones, Luis Armando González Isas.
Dijo que deben convivir en familia con sus hijos, lo cual lograrán alejándose de los celulares o cualquier otro dispositivo, que los distrae e impide poder fomentar y fortalecer los lazos familiares.
Consideró que la tecnología continuará registrando grandes avances, y situaciones como el auge que ha provocado el juego en línea de “Pokémon Go”, que ya ha causado accidentes en todo el mundo, pero sobre todo ha afectado la espiritualidad de los ciudadanos y de los victorenses.
“Ha tenido mucho auge pero también muchos problemas, choques y todo ese tipo de cosas ¿no?, pero más que todo lo que afecta es la espiritualidad, mientras la gente se encierra en ese tipo de juegos”, expresó.
Lamentó que los padres de familia les obsequien este tipo de tecnología que los aleja de los lazos familiares, dijo que es una gran tristeza ver a los niños con dispositivos portátiles a tan corta edad, pues también representan un daño para su salud.
“Les está afectando su vista, aparte ya no hay comunicación padre e hijo, hijo y padre y otro, el más problemático de todos, nos alejamos de Dios”, manifestó.
En otro tema, González Isas anunció que el próximo primero de agosto se llevará a cabo la Segunda Jornada de Oración, asimismo invitó a todos los victorense a unirse a esta celebración, independientemente de la religión que practiquen.
Precisó que la jornada se realizará en el Templo Divino Salvador a las seis de la tarde.

“Invitamos a todos aquellos que nos quieran acompañar. En la primera oración vimos cambios, han llegado militares, pero la mano de Dios ha estado con nosotros”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias