0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zoe Carrillo ratifica buen momento

Saraperos de Saltillo se lleva la serie completa en Reynosa
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez) 28 de julio.- El jalisciense Raúl Zoe Carrillo ratifica su buen momento con salida de calidad en 7 entradas, Saraperos de Saltillo derrota 7-3 a Broncos en Reynosa para asegurar la serie por limpia, con el aporte ofensivo de Justin Greene con par de remolques y Rufino Candelario con par de hits y dos anotadas.

Con ventaja en la serie de dos partidos contra cero y buscando la barrida en patio ajeno, los Saraperos salieron con Raúl Zoe Carrillo al centro de las responsabilidades con la intención de ligar victorias en el historial del lanzador.

Por su parte el equipo de casa, los Broncos de Reynosa abrirían con Lauro Ramírez para defender el honor en casa y evitar la limpia.

Temprano en el partido Saltillo haría daño desde la primera alta con su segundo en la tanda, Carlos Álvarez pegaría el primer imparable del partido y aprovecharía los errores defensivos de Reynosa para llegar hasta la antesala en la jugada, el tercer cañón, Eliezer Alfonzo abriría el marcador con fly de sacrificio y la primera de Saraperos en los botines de Carlos Álvarez.

Para la segunda entrada, Jon del Campo abriría con doblete y llegaría a la antesala gracias a buen toque de sacrificio de Rufino Candelario y dos bateadores más tarde el control de Lauro Ramírez jugaría en su contra regalando la segunda carrera con wild pitch para que Saraperos aumentara ventaja de dos por cero.

Los Broncos responderían en el mismo segundo capítulo con cuadrangular de dos carreras de Rubén Agramón, llevándose por delante a J. P. Ramírez, quien se había puesto en circulación tras recibir golpe de Zoe Carrillo.

Saltillo no tardaría mucho en retomar la ventaja en la cuarta entrada, Christian Zazueta abrió tanda con cuadrangular solitario para dar ventaja a los verdes con sus jonrón número 15 de la Temporada.

Raúl Zoe Carrillo retomaría el ritmo y la confianza al dominar siete rivales al hilo, colgando cuatro ceros consecutivos, dando oportunidad para que la ofensiva saltillense incrementara la ventaja.

Con el respaldo defensivo, la ofensiva verde fue por más y logró sacar del sexto episodio tres carreras más para el score; sencillos consecutivos de Jon del Campo y Rufino Candelario pusieron hombres en circulación, llenando las bases con pasaporte negociado por Jonathan Aceves.

Luis Borges provocaría el error defensivo con mal tiro del parador en corto, Héctor Hernández y se traería dos carreras al plato.

Con Aceves en la antesala, Justin Greene pegaría de imparable para producir la tercera en la entrada y aumentar la ventaja de Saraperos seis carreras a dos.

Hasta el séptimo capítulo Reynosa pudo hacer su tercera y última carrera, triple de Missael Rivera y producción de Marco Chicuate, que rodaría al shortstop para ser eliminado en la inicial, canjeando el out por la tercera carrera de los anfitriones.

En el octavo episodio, Justin Greene encontraría a Rufino Candelario en posición de anotar después de tomar las colchonetas con imparable y gracias a sencillo del lead up de los Saraperos, la pizarra iría tomando forma con marcador para Saraperos de siete a tres.

Saraperos daría descanso a Raúl Zoe Carrillo después de gran trabajo en siete completas, recibiendo tres carreras, todas limpias, y ponchando a seis enemigos con solo un pasaporte, confirmando salida de calidad y dejando juego con opción de victoria.

La octava fue responsabilidad del veterano Rudy González, quien enfrentó a solo tres oponentes para cerrar la entrada, a pesar de recibir un imparable, confirmando su gran momento como uno de los candidatos de la LMB a retorno del año, por su gran campaña.

Mientras la novena quedó en responsabilidad de Fernando Pérez-Abreu, que no permitió absolutamente nada en su trabajo, firmando la victoria verde de siete a tres con ponche para limpiar a domicilio a los Broncos de Reynosa.

Raúl Zoe Carrillo agregó el juego ganado a su historial para dejar record de cuatro ganados y cuatro perdidos en el año. La derrota fue al expediente de Lauro Ramírez, quien llegó con este juego a un total de 11 juegos perdidos con solo dos ganados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion