0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan e instalan señalamientos de alto

CD. MIER, Tam.- Juan Carvajal, informó sobre la instalación y rehabilitación de señalamiento de alto que se realiza en los diferentes cruceros del municipio.
* Con la finalidad de evitar accidentes en el Pueblo Mágico
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.- Con la finalidad de evitar accidentes el Departamento de Tránsito procedió a la colocación de señalamientos de alto y su rehabilitación en diversos cruceros del municipio.
El titular de este departamento, Juan Ernesto Carvajal, manifestó que por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González y buscando la seguridad de los peatones así como de los mismos conductores, se procedió a instalar estos señalamientos, para que Mier esté Mejor, con calles limpias, mejor alumbrado público y pavimentación, además, los cajones para discapacitados bien señalados y pintados.
Juan Carvajal hizo el exhorto a la ciudadanía para tomar conciencia y respetar los señalamientos viales, evitando así accidentes y respetar los cajones y lugares de las personas discapacitadas, ya que todo esto que se realiza es para bien de la misma comunidad, y tiene como finalidad el salvaguardar la integridad física tanto de peatones como de automovilistas.
Por su parte el Presidente Municipal, Roberto González González, refrendó su compromiso con la sociedad de continuar mejorando el Pueblo Mágico, teniendo lugares seguros y cómodos para las familias que viven y que vienen de visita de la región ribereña, así como del Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion