Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tultitlán utilizan tráileres para salir de la inundación

Las personas tuvieron que tomar "transportes" alternos, ya que los microbuses y las unidades del Mexibús no podían pasar ante el nivel del agua.
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Habitantes de Tultitlán tuvieron que abordar tráileres para poder salir de la inundación que se registró ayer jueves luego de las lluvias que cayeron en ese municipio durante 50 minutos.A través de redes sociales, diversas personas difundieron imágenes de las riadas que se formaron en la avenida López Portillo, una de las principales que comunican Tultitlán y Coacalco.

Las personas tuvieron que tomar "transportes" alternos, ya que los microbuses y las unidades del Mexibús no podían pasar ante el nivel del agua.

Autoridades municipales informaron que las colonias más afectadas fueron Ampliación San Marcos, Ampliación Buenavista Segunda Sección, Bosques de Tultitlán, barrio San Juan, Industrias, La Sardaña, El Tesoro y Valle de Tules, donde el agua entró a decenas de viviendas.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reportó que hubo precipitación pluvial intensa de las 15:30 a las 16:20 horas de ayer, por lo que el agua bajó de las colonias de la Sierra de Guadalupe y se acumuló en las zonas bajas del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias