0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macri: México debe ocupar un lugar "preponderante" en el cambio de Argentina

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (i), estrecha la mano de su homólogo argentino, Mauricio Macri (d), en la Casa Rosada de Buenos Aires (Argentina). EFE
El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo hoy a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, que espera que México ocupe un rol "preponderante" en la etapa de "cambio" emprendida por el país norteamericano.
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 29 jul (EFE).- El presidente argentino, Mauricio Macri, dijo hoy a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, que espera que México ocupe un rol "preponderante" en la etapa de "cambio" emprendida por el país norteamericano.
Tras recibir a Peña Nieto en la Casa Rosada y firmar una serie de acuerdos bilaterales, Macri dijo en un acto que la visita oficial de Peña Nieto es un "reconocimiento a la importancia y el entusiasmo que hay en el pueblo mexicano por estrechar relaciones con el pueblo argentino".
"Argentina emprendió una etapa de cambio, de diálogo con el mundo, en el cual México aspiramos a que tenga un lugar preponderante", aseguró el presidente argentino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion