-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renta cuarto para dormir, pero...

Imagen Siguiente
Cubierto con una cobija, fue encontrado el infortunado sujeto.
*Indigente pasa del sueño transitorio al eterno en un hotel del Centralito
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Agotado de andar todo el día deambulando por diferentes puntos de la ciudad pidiendo limosna, un indigente rentó un cuarto de hotel para descansar, pero del sueño transitorio paso al eterno al ser sorprendido por la muerte presumiblemente por un paro cardiaco.

La víctima cuyo cuerpo estaba con una cobija encima y boca abajo, fue descubierto el viernes por la mañana por el encargado del hotel Jardín, ubicado por la calle Quintana Roo del tristemente barrio del Centralito, hasta donde llegaron las autoridades investigadoras.

El encargado del hotel al ver que se le vencía el tiempo de la renta, llegó a la habitación dos para avisarle al huésped, pero se llevo la sorpresa de su vida cuando entro al cuarto halló al cliente rígido por lo que se presume falleció por la madrugada.

Asimismo de acuerdo con el encargado del hotel, la víctima respondía al nombre Guillermo Gómez, quien contaba con 51 años y residía en la colonia la Cañada, ‘‘Pero siempre venía al hotel a dormir cuando se cansaba”, dijo uno de los empleados.

Finalmente los agentes investigadores de la segunda Unidad General de Investigación UGI‚ llegaron al lugar para tomar conocimiento apoyados por los peritos de Técnicas Forenses que tomaron todo tipo de evidencias del lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley para establecer las causas del deceso.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion