0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan precaución en regreso de vacaciones

El coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, llamó a la ciudadanía a conducir con moderación Autor: Liliana Torres
* Ángeles Verdes llaman a la ciudadanía a conducir con moderación y respetar señalamientos de tránsito
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

AGENCIA / HT

Luego de que este fin de semana concluyen las vacaciones de los burócratas de Tamaulipas, el coordinador de Ángeles Verdes Juan José Pérez López, llamó a la ciudadanía a conducir con moderación y respetar señalamientos de tránsito, para evitar que se incrementen los accidentes vehiculares.

Manifestó que la carretera Rumbo Nuevo es una de las más peligrosas durante los periodos vacacionales, por lo que pidió a los automovilistas a conducir con la debida precaución, sobre todo porque cuando la carretera está en buen estado se abusa del acelerador.

Comentó que conducir a exceso de velocidad es uno de los factores principales para que se incrementen los accidentes vehiculares, por lo que insistió en recomendar a los conductores a “manejar con las precauciones correspondientes”.

“Ángeles Verdes tiene la obligación de pasar cada día último las incidencias de carretera, para reportar en qué lugares hay baches, en qué lugares faltan señalamientos, en fin, toda la gama de elementos de seguridad que existen en carretera”, expuso Pérez López.

Recordó que quien tenga alguna dificultad en la carretera puede solicitar ayuda a la línea de auxilio 078, para que en caso de sufrir alguna avería en carretera pueda ser apoyado por alguna patrulla de la corporación y poder continuar su camino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion