0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de personas acuden a ver formación de “rostro de Cristo”

Imagen Siguiente
Las calles aledañas a la iglesia Nuestra Señora de la Luz se abarrotan en la noche para ver su aparición
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam

Tras la aparición de la imagen de cristo en la pared de la casa parroquial de la iglesia Católica nuestra señora de la Luz

Gran exceptiva entre los habitantes de la ciudad de Matamoros ha causado la “aparición” de la figura que asemeja el rostro de Cristo que se refleja en la pared de la iglesia de Nuestra Señora de la Luz ubicada en la colonia División del Norte.

Cientos de personas empiezan a llegar al caer la noche, pues es cuando se observa esta figura que se forma al haber un juego entre luces y sombras que provoca un árbol eucalipto y la pared de la casa parroquial del padre Emilio Navar.

Fue el pasado sábado 23 de julio por la noche cuando una feligrés al observar la sombra del árbol se percató que formaba el rostro del Cristo.

Los días fueron pasando y la voz se fue corriendo, hasta llegar el momento en que en las redes sociales los habitantes de otros sectores se percataron de lo que estaba ocurriendo y empezaron acudir para ver esta aparición.

El padre Emilio Navar al ser entrevistado reconoció que es una figura que se ha formado entre las luces artificiales que fueron colocadas para alumbrar el frente de la iglesia y las hojas y troncos del árbol de eucalipto y la pared de la casa parroquial.

Sin embargo, dijo que ésto no es cuestión de fe, sino de ver algo que a todas luces no fue planeado y que se forma en esta parroquia noche a noche.

El párroco aseguró al ser entrevistado que la aparición del rostro de Cristo es un mensaje de Nuestro Señor y que este tipo de manifestaciones es para darnos a conocer que él está presente en Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias