0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campamento de Verano de Volibol en el Auditorio Municipal

El profesor Martín Santos está invitando al Campamento de Verano de Volibol a todos los niños de 6 a 12 años de edad para que asistan al Auditorio Municipal a partir de este martes 2 de agosto y hasta el 15.
Se estará reiniciando este martes y estará vigente hasta el 15 de agosto
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este próximo martes se estará reiniciando el Campamento de Verano para niños y niñas de 6 a 12 años que gustan del deporte del volibol que se está llevando a cabo en el Auditorio Municipal.

Lo anterior fue informado por el profesor Martín Santos, quien dijo que es por instrucciones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, de fomentar el deporte en los niños y sobre todo ahora que se encuentran de vacaciones.

Actualmente dijo se cuenta con un buen número de niños, aproximadamente unos 40, quienes tienen oportunidad de convivir por las mañanas de 10 a 12 del mediodía.

Este Campamento de Verano de Volibol se estará realizando hasta el próximo 15 de agosto, indicando que hay espacio para los niños que quieran incorporarse

Martin Santos extiende la invitación a los padres de familia que deseen llevar a sus hijos al campamento en el entendido de que todo es gratuito no se cobra nada por participar.

Este es un esfuerzo más de la Presidencia Municipal para mantener ocupados a los niños durante las vacaciones y a la vez que puedan ejercitarse con una actividad sana que puedan practicar y convivir como es el volibol.

Cabe hacer mención que este Campamento de Verano de Volibol inició el pasado 25 de agosto, teniendo un receso este viernes y lunes por lo que habrán de reiniciar actividades este martes 2 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias