0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
4 talleres Impartirá la Casa del Arte

El director de la Casa del Arte está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en algunos de los talleres que imparte la Casa del Arte.
Estarán iniciando el próximo 22 de agosto y los talleres serán de Canto, Violín, Danza y Pintura
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El próximo 22 de agosto estará iniciando un ciclo más de los talleres que son impartidos en la Casa del Arte como son Pintura, Canto, Violín y Danza, por lo que ya se está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.

El Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez, manifestó que afortunadamente el ciclo que acaba de finalizar fue todo un éxito, ya que cerraron con un nuevo taller como fue de Canto, además de que se tuvo gran aceptación en Pintura con talentosos alumnos que realizaron su respectiva exposición con los trabajos realizados.

En lo que se refiere a Danza Contemporánea, es el taller que cuenta con más alumnas, desde que iniciara esta Casa del Arte, ha sido una de las preferidas por las niñas que acuden con gran ánimo.

De igual forma ha tenido una buena aceptación lo que es el Curso de Violín, con una aceptable asistencia, y participación de todos ellos en las Muestras de Exhibición de Talentos que se han tenido para que la sociedad se dé cuenta lo que han aprendido.

Con tiempo anticipado el profesor Rolando Vázquez está invitando a los padres de familia que vayan platicando con sus hijos sobre el taller que podrían estar tomando por las tardes, luego de salir de sus respectivas instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion