0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Existe alerta sanitaria por la venta de la semilla de Brasil

El titular de la COEPRIS, Armando González Alcocer, informó sobre la alerta sanitaria que existe por la semilla de Brasil.
No está autorizada por la COFEPRIS, está siendo ofertada sobre todo por internet
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La COFEPRIS emitió una alerta sanitaria contra un producto de los llamados productos milagro que supuestamente ayuda a bajar de peso. La alerta es por la semilla de Brasil que se expende principalmente por la internet, una de las cualidades atribuidas a este producto es una pérdida importante de peso.

La alerta consiste, señala el titular de la COEPRIS, Armando Gozález Alcocer, en ir a buscar los productos que se venden y proceder a su decomiso y aseguramiento preventivo ya que no cuentan con la autorización de la COFEPRIS y por ende no se pueden vender.

Con el uso de estos productos pueden provocar un daño a la salud, el abandono de tratamientos que son emitidos por algún médico certificado y soportar un aumento de peso incontrolado por el rebote.

No obstante que la semilla de Brasil se expende en su mayor parte por la internet, el personal de la COEPRIS inspeccionará algunos establecimientos que a su criterio puedan estar ofreciendo esta semilla.

La presentación de la semilla de Brasil, viene en pastillas y también en polvo.

Armando González recomienda a la población que no consuma la semilla de Brasil por los motivos ya expuestos y esperar a que se levante la alerta sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion