0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el INE en Camargo

Este lunes 1ero. de agosto el módulo itinerante de Instituto Nacional Electoral INE estará en este municipio en las instalaciones que anteriormente eran la Cruz Roja.
Estará entregando 350 fichas a igual número de personas que podrán ser atendidas del 1ero al 9 de agosto
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Este lunes 1ero. de agosto el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE estará laborando y entregando un total de 350 fichas a igual número de personas que deseen realizar algún trámite como es reposición, trámite de la credencial de elector entre otros.

Lo anterior fue informado por el responsable del INE en la región ribereña, César Gregorio Rodríguez Durán, quien manifestó que estarán en este municipio del 1ero.

al 9 de agosto en horario de 8 a 3 de la tarde en las instalaciones que anteriormente era la Cruz Roja a un costado de la Presidencia Municipal.

La invitación es para todos los interesados en realizar algún trámite deben de estar este lunes a temprana hora ya que sólo se estarán repartiendo 350 fichas, personas que serán atendidas en un lapso de 7 días, 50 personas en forma diaria.

Asimismo mencionó el funcionario que todas las personas que tramitaron su credencial de elector en la anterior visita pueden pasar a recogerla a las mencionadas instalaciones, indicando que se realizarán todo tipo de trámites, cambio de domicilio, reposición y trámite.

También señaló que las personas discapacitadas o embarazadas pueden acudir sin necesidad de ficha alguna ya que serán atendidos en forma inmediata.

Por último dijo que posteriormente estarán en los municipios de Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier, regresando a Miguel Alemán el próximo 16 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion