0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Masacran a Chivas, 4-0

* Golea Xolos a un rebaño sin ideas ni corazón
viernes, 29 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff / Agencia Reforma


TIJUANA, BC.- Chivas vivió una semana de perros.
Tijuana goleó ayer 4-0 al Guadalajara, le dio un paseo. Los Xoloitzcuintles se regodearon ante un rival que fue una caricatura, que no justifica en la cancha su eslogan "SomosCa3rones".
En sólo tres días, Chivas se comió ocho goles luego de caer 4-1 frente a Jaguares en la Copa MX.
José Juan Vázquez perdió balones en lugar de recuperarlos, la central conformada por Jair Pereira y Carlos Salcido fue una fiesta, a la que se sumaron Jesús Sánchez y Edwin Hernández.
La ausencia de los cuatro seleccionados Olímpicos, entre ellos el central Carlos Salcedo, no parece suficiente para explicar el ridículo en el Estadio Caliente.
Al 18', el central Juan Carlos Valenzuela se incorporó al ataque, filtró para Gabriel Hauche y éste asistió a Dayro Moreno; tanto el "Chapo" Sánchez como Salcido se enredaron en la cobertura.
Al 29', el "Gallito" perdió el esférico en la media cancha y se la pasó viéndole el número a Hauche, quien cedió a Avilés Hurtado y éste a Moreno, una jugada brillante por la precisión y la ejecución.
Los jugadores del Guadalajara se caían solos, como ocurrió luego de un saque de banda en el que otra vez Hurtado jugó para el equipo, para la mejor ubicación de Hauche, quien firmó el tercero.
El "Gallito" salió al 58' por Eduardo la "Chofis" López, quien solo entró a la cancha para solidarizarse con la amargura de sus compañeros.
Hasta el técnico Matías Almeyda perdió la estampa, el espíritu.

Chivas mejoró en actitud, pero no fue suficiente porque Jair Pereira le tenía una sorpresa al equipo al cometer penal sobre Hauche.
Y hasta en la ejecución de la jugada los Xolos humillaron a las Chivas porque Milton Caraglio cobró lento, pero con clase.
El árbitro prefirió dar solo un minuto de compensación.

Alguien tenía que compadecerse
Mientras Almeyda obligó a la plantilla a irse toda junta, Edwin Hernández y Orbelín Pineda enfilaron hacia el vestidor, lo que causó molestia en el técnico y obligó al portero Rodolfo Cota a pegar un sprint para llamar a sus compañeros, distraídos, desconcentrados, fiel reflejo de las Chivas que ahora que fueron transmitidas por TV abierta hicieron este papelón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion