Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Playita, el recreativo familiar gratuito

GRATIS. El Ayuntamiento de Reynosa mantiene la entrada gratuita a todas las familias a La Playita para que aprovechen el recreativo en este periodo vacacional.
Descanso, esparcimiento y diversión en periodo vacacional
sábado, 30 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, recuerda a las familias de Reynosa, la región y el Valle de Texas que el recreativo La Playita, en la carretera Ribereña, es un espacio para el descanso, el esparcimiento y la diversión completamente gratuitos para que todos lo aprovechen en este periodo de vacaciones de verano.

Con asadores, sanitarios, palapas y área de pies descalzos para los menores, La Playita es el lugar de tradición de los habitantes de Reynosa, quienes hacen de este lugar el mejor espacio para pasar un buen rato de solaz esparcimiento con la familia; La Playita cuenta además con la atención de Servicios Primarios para mantener en buen estado el recreativo.

Asimismo, la Coordinación de Protección Civil del Municipio hace un exhorto a todos los visitantes a La Playita, donde se ubica el rio Bravo, para que no se introduzcan a las aguas de esta frontera natural entre Tamaulipas y Texas, lo anterior por los peligros que el mismo conlleva y así evitar que un hogar se enlute; por lo anterior, las autoridades de PC mantienen constantes recorridos para la salvaguarda de los ciudadanos.

DESCUENTOS EN ZOOLOGICOS Y BALNEARIOS

Por otra parte, el Ayuntamiento y el sector empresarial de la ciudad mantienen excelentes ofertas, hasta el 08 de agosto, para que todas las familias visiten los zoológicos y balnearios; los descuentos son del 20 por ciento en safari El Puerto, Quinta Villa Marín, Camito Splash y Rancho San Lázaro; del 25 por ciento en la Quinta Los Cisnes y 3x2 en la Quinta Blayser.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias