0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luchan por el Oro y consiguen otro más para Tamaulipas

La tamaulipeca Renata Ortega Martínez se proclamó Pentacampeona de la Olimpiada Nacional, edición 2016, al ganar la medalla de Oro en la categoría Cadete
sábado, 30 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal.- La tamaulipeca Renata Ortega Martínez se proclamó Pentacampeona de la Olimpiada Nacional, edición 2016, al ganar la medalla de Oro en la categoría Cadete, 36 – 38 kilogramos, e imponerse a Angélica Nava (Jalisco) y Yamileth Luna (Sonora) en grandes combates que desataron la emoción en las tribunas del Gimnasio del Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México.

Tamaulipas quiere subir peldaños en el medallero general y busca llegar al Top Ten como ya lo hizo en esta semana.

Tamaulipas ha obtenido siete medallas en Luchas Asociadas, siendo sies de Oro y una de Bronce en la Olimpiada Nacional 2016 con sede en esta Ciudad de México.

Además de Renata Ortega, su compañera Julieta Esperanza Martínez González también obtuvo medalla de Oro para Tamaulipas en la categoría Escolar 34 kilogramos de peso, derrotando a Andrea Avelino (Puebla) y a Ximena García (Estado de México).

Estos combates fueron la tarde de este viernes, mientras que la otra medalla de Oro la obtuvieron las tamaulipecas por la mañana a través de Yesica Samari Job Sánchez.

En total fueron tres medallas doradas que obtuvo Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2016 en Luchas Asociadas y sin duda alguna, subirán puntos para alcanzar mejor posición en el Medallero General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion