0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan al menos 9 cuerpos calcinados en camioneta en Michoacán

Los cuerpos calcinados de al menos nueve personas, aún en calidad de desconocidas, fueron localizadas este sábado al interior de un camioneta de reciente modelo en un predio del municipio de Cuitzeo
sábado, 30 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos calcinados de al menos nueve personas, aún en calidad de desconocidas, fueron localizadas este sábado al interior de un camioneta de reciente modelo en un predio del municipio de Cuitzeo, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
A decir de las autoridades, los cuerpos fueron localizados sobre la brecha que conduce a la cabecera municipal con la comunidad de San Juan Chehuayo; ahí se encontraba la camioneta Toyota tipo Tacoma.
De acuerdo a los reportes, tres personas se encontraban al interior de la cabina, cinco en la caja trasera y otro más a tres metros del vehículo.
Este hecho generó una fuerte movilización de las fuerzas estatales y federales.
Al lugar también acudió personal de la Procuraduría General de Justicia estatal para iniciar las investigaciones pertinentes y ordenar el levantamiento de los cadáveres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias