0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becas para minusválidos

Estudiantes con capacidades diferentes podrán acceder esta vez a las becas estatales.
sábado, 30 de julio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio caballero Galván, Jefe del Centro Regional de Desarrollo de la Educación comunicó que del 15 al 22 de agosto los alumnos de escuelas públicas de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad tienen como plazo para hacer el trámite de éstos apoyos.

"No se renuevan automáticamente, tienen que ir y llenar los requisitos",-aseguró.

El funcionario dio a conocer que la idea del Gobierno del estado es que ningún niño, ningún joven, se quden sin estudiar por falta de recrusos económicos.

"Se dividieron las becas de educación básica dándoles preferencia a los niños de capacidades diferentes, a los niños de altos promedios y a los jóvenes de altos promedios, pero sobre todo aquellos que en forma económica no tienen para ir a la escuela.

No queremos niños ni jóvenes en las calles. Es por eso que se dan estos estímulos que en algo alivian la economía familiar",-expresó.

Los jóvenes o padres de familia interesados en obtener una beca deben acudir a partir del 15 de agosto al edificio del CREDES, con la documentación requerida para inscribirse en el programa.

Precisamente el día 22 de agosto, fecha en que se cierra la inscripción, dará inicio el ciclo escolar 2016-2017, con una ceremonia de apertura por parte de autoridades municipales y educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias