REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Se supone que hoy regresan de vacaciones los funcionarios públicos -habrá quien se tome días de más- y con esto empieza el ‘spring’ final,
lunes, 1 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se supone que hoy regresan de vacaciones los funcionarios públicos -habrá quien se tome días de más- y con esto empieza el ‘spring’ final, algunos viendo la realidad, andarán con los ánimos por los suelos, y es que tanto en el nuevo gobierno estatal como municipal habrá cambios, cada quien traerá su equipo de trabajo.

Habrá quienes se querrán acomodar en el nuevo gobierno estatal, comentan que uno de ellos es el ex rector José María "El Chema" Leal, que haciéndose el "amable" con quienes se menciona se estarían perfilando como funcionarios de primer nivel, el objetivo de "El Chema" sería quedarse en la posición de Secretario Técnico del Consejo Estatal de Energía… y la nieve de que sabor la quiere.

Index Reynosa prepara su ya tradicional foro empresarial que tendrá verificativo el 8 de septiembre, en el Centro Cultural Reynosa.
Participan los seis comités que integran la organización y se contempla la participación de destacados conferencistas a nivel nacional e internacional.

En otro orden de ideas, hacía mucho tiempo que no se veía en Reynosa una invasión de terrenos como la que ocurrió esta semana en El Olmo, donde un grupo de precaristas se apropió de un terreno intestado que era propiedad del finado fraccionador Julio Loza Urtusuástegui.
Que se recuerde, el último caso fue el de un predio propiedad de la COMAPA, a la orilla de la carretera, cerca de la entrada a La Playita.
Antes de eso, al poniente de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El oportunismo de algunas personas y la necesidad de mucha gente que vive al día, son los ingredientes necesarios para que resurja éste fenómeno que en ocasiones se resuelve de manera pacífica, pero en otras ocasiones se utiliza la violencia.

Ya de regreso de vacaciones, se espera empezará a programarse ahora sí la inauguración de los nuevos espacios para la vigilancia de la ciudad, la impartición de la justicia y el esparcimiento de las familias.
Sería durante el mes de Agosto o a más tardar en Septiembre, cuando autoridades estatales y municipales den el banderazo a los edificios del llamado Clúster de Justicia, formado por el C4, el SEMEFO, la Unidad de Atención a Víctimas de Secuestro y el Centro Integral de Justicia.
Posiblemente, aunque aún no se ha dicho nada, también se podrá inaugurar la primera etapa de la Ciudad de los Niños, aunque quien estaría realizando la obra andaría ocupado en ‘temas energéticos’… en todas andan.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores