0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pobladores de Guadalupe Mainero están sin agua

Llevan casi cinco días sin agua en Ejido Guadalupe Mainero, pobladores señalan al conductor de un tráiler al ir de paso reventó los cables del sistema de bombeo, y dejó sin el vital líquido a la comunidad.
Un camión destrozo los cables de energía del sistema de bombeo
martes, 2 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Pobladores del Ejido Guadalupe Mainero, llevan varios días sin agua, un camión cargado con maquinaria, reventó los cables de subestación eléctrica del sistema de bombeo.

Marilú Hurtado Juárez, madre de familia de aquel aledaño poblado al igual que sus hijos, vinieron a Palacio Municipal y expusieron a medios de comunicación la problemática que les aqueja de carecer de agua, desde el jueves de la semana pasada.

Refieren ese día por donde se ubica la subestación eléctrica, pasó un tráiler con maquinaria, sin tomar precaución reventó los cables de energía, lo que impidió funcionar el sistema de bombeo instalado en el pozo profundo que abastece del vital líquido a la comunidad.

Provocado el daño al sistema eléctrico, horas más tarde ese mismo día lo reportaron a CFE, se comprometieron ir a restablecer el servicio, pero hasta el día de ayer lunes seguían igual sin agua en la comunidad.

Somos alrededores de unas 70 familias, nos quedamos sin agua para uso doméstico en todos los hogares del poblado y la ampliación.

Dicen según lo dicho por el mismo chofer del camión que reventó los cables, puede ser localizado en Ejido Liberación, Municipio de Río Bravo.

Por lo que hacen un llamado a CFE, pidiendo su intervención a fin de que les ayuden a restablecer el servicio de energía en la planta del bombeo, y con ello dejar de carecer del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion