REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Todo un circo resulta el tema de la integración del nuevo Cabildo de Reynosa.
martes, 2 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todo un circo resulta el tema de la integración del nuevo Cabildo de Reynosa.
Bajo el pretexto de que la mayoría de los partidos y opciones políticas que participaron en las elecciones pasadas deben estar representados, algunos de ellos se colaron, como Poncho De León Perales, quien sacó menos de cuatro mil votos, pero sería suficiente para que se le asigne un regidor.

Dicen que JR quien también fue candidato independiente (se comenta les tocaría una regiduría) anda que no lo calienta ni el sol, esto porque cercanos a él alegan que merecen más que Poncholín dado los votos que sacó en comparación de éste… ¿Po’s estará muy bueno el sueldo de regidor para que anden tan enojados?.



Especialistas están de acuerdo en que la suplementación de ácido fólico durante la formación del niño es fundamental para que nazca completamente sano, pero también es imprescindible la lactancia, ya que la leche materna aporta los nutrientes esenciales para el completo desarrollo.
Ese es el tema central de la Semana Mundial de la Lactancia, la cual se celebrará también en Reynosa mediante conferencias y presentaciones.
Para ese propósito, este martes, en punto de las 11:00 hs., se llevará a cabo una conferencia de prensa por parte de la Coordinadora de la Consultoría del Programa Lactancia del Hospital Materno Infantil, Martha Alvarado.

Grave, muy grave, lo que confirmó la Comisión Internacional de Límites y Aguas a laprensa.mx, a saber, que miles de familias están bajo un riesgo constante de ser arrastradas por la corriente del río Bravo por estar asentadas en lugares inundables.
Dicen que sobre aviso no hay engaño, y las autoridades han sido insistentes para que busquen programas de vivienda a su calcance, ya sea adquiriendo terrenos de ITAVU o viviendas financiadas.
Lo difícil será cuando en realidad llegue la creciente.

Entonces, culparán a las autoridades.

Y si hablamos de cosas graves aunque no nos extraña (y es mala señal acostumbrarse) la violencia, los hechos sucitados en estos últimos días en algunos municipios como Nuevo Laredo y Victoria son de alarmarse, esto por la cantidad de muertos como consecuencia del combate al narcotráfico.

En nuestra ciudad asesinaron a dos mujeres, se desconocen las causas, lo lamentable es que una de ellas estaba embarazada.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores