0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer atropellada en Tampico

Una mujer de 64 años de edad perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una camioneta, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tampico-Mante. (Foto HT/Agencia)
La camioneta descendía del puente a desnivel sobre la carretera Tampico-Mante, impactando a la mujer que voló al menos unos 15 metros de distancia, quedando en la cinta asfáltica sin vida
martes, 2 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(HT/Agencia)

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de 64 años de edad perdió la vida al ser arrollada por el conductor de una camioneta, que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Tampico-Mante, poco antes de la entrada a Tancol de sur a norte.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:10 horas, cuando una camioneta en color blanco descendía del puente a desnivel, impactando en la humanidad que voló al menos unos 15 metros de distancia, quedando en la cinta asfáltica ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área y procedieron a la detención del conductor de la camioneta.

Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos, para después ordenar el traslado de la infortunada mujer al anfiteatro local.

Se trata de la señora Hilda Isabel Venegas de 64 años de edad, quien habitaba en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero.

Entre tanto el conductor de la unidad refirió que le fue imposible el frenado, pues la mujer se atravesó a su paso, sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes deslinden la responsabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias