Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participará PES en el 2018

ALEJANDRO Romero Fernández, Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PES.
Aunque el Partido Encuentro Social (PES) perdió su registro en Tamaulipas, participará en la elección federal del 2018,-confirmó el Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal, Alejandro Romero Fernández
martes, 2 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque el Partido Encuentro Social (PES) perdió su registro en Tamaulipas, participará en la elección federal del 2018,-confirmó el Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal, Alejandro Romero Fernández.

El dirigente dio a conocer que a pesar de los resultados locales, se ganaron seis regidurías y una presidencia municipal, la de Díaz Ordaz, donde el abanderado del ese partido entrará en funciones a partir del día 1 de octubre de éste año.

"Seguimos avanzando con los planes, hemos tenido algunas reuniones en México y estamos trabajando para las siguientes elecciones",-dijo.

-¿Van a ir solos nuevamente?-se le cuestionó.

-Sí, vamos a ir solos.

-En Díaz Ordaz, ¿cuál es el proyecto de gobierno?

-El proyecto de gobierno es seguir trabajando con la ciudadanía, que es la que nos dio los votos. Seguir trabajando para la ciudadanía. Precisamente en este mes de agosto vamos a tener una reunión en México donde ahí se va a elaborar el plan de trabajo que se va a tener.

-¿Alguna característica especial?

-Trabajar por la ciudad. Estamos trabajando duro, estamos trabajando con centros comunitarios, con comedores, y vamos con la comunidad, haciendo obras y distribuyendo lo que se nos dé de la mejor manera posible.

Romero dijo que aún faltan dos meses para que tome posesión el nuevo gobierno municipal.

El equipo de transición entrará el día primero de septiembre y un mes después tomará posesión física de la presidencia municipal de Díaz Ordaz.

Argumentó que tras las elecciones no hubo desbandada de la militancia, por el contrario, sólo se perdió el registro porque no se llegó a la cantidad de votos requerida.

"Si nos damos cuenta-reveló-, hoy tuvimos mejor votación que en las elecciones pasadas. Hoy vamos a tener presencia en el Estado. No hay desbandada, al contrario, nos hemos dado cuenta que podemos avanzar en nuestro proyecto",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias