0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interceptan escarabajo en cargamento de limón

Los especialistas en agricultura realizaron la inspección en el envío comercial, descubriendo la plaga del insécto, que fue entregado al Departamento de Agricultura para ser identificada por un entomólogo
martes, 2 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Brownsville, Texas.- Especialistas en agricultura descubrieron una especie rara de escarabajo en un cargamento de limón persa, al intentar introducirlo a la Unión Americana por el Puente Internacional Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, informaron fuentes oficiales.

Los especialistas en agricultura realizaron la inspección en el envío comercial de limón persa el pasado nueve de julio, descubriendo la plaga viva del insecto, que fue entregado al Departamento de Agricultura para ser identificada por un entomólogo.

La interceptación del tipo de escarabajo es el primero de su tipo en el país de acuerdo con la Base de Datos de Identificación de Plagas del USDA.

De acuerdo con los entomólogos, esta plaga no se ha encontrado en cualquiera de los puertos de entrada al país, por lo que los agentes negaron la entrada del embarque y fueron devueltos a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion