0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incrementaron expedición de documentos para paisanos

Durante periodo vacacional en Registro Civil de Valle Hermoso
martes, 2 de agosto de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Durante el periodo vacacional la oficialía 1ª del Registro Civil trabajo normalmente, se incremento el número de actas solicitadas por paisanos extranjeros como parte de trámites migratorios en las últimas dos semanas.

“A partir del lunes se incorporo todo el equipo de trabajo, para estar ateniendo con horarios normales en todos los tramites con mayor agilización y laborando hasta las 04:00 de la tarde, lo hacemos con responsabilidad y vocación de servicio “.

La titular de la oficina del Registro Civil Lic. Patricia Palacios Corral, agrego que el objetivo primordial es otorgar un buen servicio a toda la sociedad, acuden diariamente cientos de personas a realizar diferentes tramites desde matrimonios, hasta solicitar actas de nacimientos de años l940, l950 y realizamos el trabajo en equipo “, indico.

“Aquí sucede una situación muy peculiar, diariamente dialogamos todo el equipo, vemos la manera de optimizar el trabajo para que sea de la mejor manera y dar la atención que se merecen los conciudadanos, en las últimas semanas tuvimos la visita de paisanos que viven en el extranjero y que acudieron para obtener documentos para sus trámites migratorios “

Las instrucciones que recibimos y que a la vez transmitimos a nuestro equipo de trabajo es ser eficientes y trabajar en armonía, siempre con respeto a los ciudadanos que acuden a las oficinas del Registro Civil en la ciudad.

La Lic. Patricia Palacios Corral dijo que de esta manera continuaran laborando hasta el ultimo día de septiembre, creo que en la responsabilidad que se nos asignen la estaremos cumpliendo de esta manera con respeto y atención a los conciudadanos”, agrego la entrevistada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias