0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que se suicido ahorcándose en su domicilio

-Victima padecía de diabetes y estaña deprimido, no dejo recado póstumo
martes, 2 de agosto de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Por problemas de salud y depresión un sujeto tomo la determinación de quitarse la vida ahorcándose en su vivienda, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso y ahora fue reclamado su cuerpo por sus familiares.

Los hechos ocurrieron ayer lunes por la mañana, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunicaron con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran a la Avenida Central con calle Punta Diamante, de la colonia Puerta del Sol, donde una persona se encontraba sin vida.

Al lugar acudieron personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, así como personal de la Unidad General de Investigaciones quien tomo conocimiento del deceso de esa persona.

Fueron familiares del suicida quienes dieran parte a las autoridades, siendo la señora Ana Rosa de la Portilla, quien cuenta con 29 años de edad, quienes le avisaran que su pareja sentimental estaña sin vida.

El fallecido fue identificado como Jaime Antonio Lezama Hernández, quien contaba con 39 años de edad, y señalo la pareja sentimental que ella se encontraba visitando a su familia en el municipio de San Fernando, por lo que le fue notificada la noticia por parte de sus vecinos quienes lo encontraron sin vida cuando fueron a buscarlo.

Recordó que su esposo tenia diabetes y que en últimas fechas estaba deprimido, además que en últimas fechas de daba por beber alcohol, informó a las autoridades que la última vez que platicó con el vía telefónica, no noto nada extraño en su comportamiento por lo que se le extraño que haya tomado esa decisión de suicidarse.

Vecinos del lugar comentaron que al pasar por su vivienda en la parte frontal, uno de los vecinos lo fue a buscar y fue que lo vio colgado por lo que dieron aviso a las autoridades policiales y a la amasia del fallecido.

Finalmente autoridades de la Unidad General de Investigaciones enviaron el cuerpo al Semefo, donde horas más tarde la familiar del occiso acudiría a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, no dejo recado póstumo como suelen dejar las personas que se suicidan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias