0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer estadísticas de personas atropelladas

-Muchas de ellas no usan los puentes peatonales
martes, 2 de agosto de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-La Secretaria de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal, dio a conocer la estadística de personas que han sido atropelladas en diversas arterias viales, y donde lamentablemente muchas de ellas ya fenecieron.

De acuerdo a información que dieron a conocer esas autoridades señalan que durante el periodo del mes de Marzo a Junio del 2016, se registraron un total de 28 personas que fueron atropelladas en diversas arterias viales.

El informe señala que en el mes de Marzo, se registraron 5 personas que fueron atropelladas, en el mes de Abril aumento considerablemente registrándose 10 personas atropelladas, mientras que en el mes de Mayo descendió a 8 personas atropelladas y en el mes de Junio fueron 5 las personas que fueron atropelladas.

Adán Salas Moreno, encargado del despacho de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, comento que es prioritario que los peatones tomen conciencia de usar los puentes peatonales, ya que les puede salvar la vida, ya que en esos atropellos muchos de ellos han sido atropellados cercas de un puente peatonal, además también los conductores deben de conducir a una velocidad moderada y con precaución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion