0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emite PAN convocatoria para elección de presidente en Tamaulipas

El CEN del PAN, emitió la convocatoria para la elección de Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal (Foto HT/Agencia)
Actualmente el diputado local Francisco Elizondo, es quien ha manifestado abiertamente su intención de buscar la Presidencia del Partido Acción Nacional en el Estado
miércoles, 3 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), emitió la convocatoria para la elección de Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal de ese partido en Tamaulipas, cuya jornada electoral se llevará a cabo el 25 de septiembre del presente año.

Este nuevo Comité Estatal del blanquiazul será elegido para el periodo 2016-2019 y el cual será mediante el voto directo de los militantes panistas del Estado, que tengan como mínimo una militancia de 12 meses al día de la elección.

De acuerdo a esta convocatoria, los interesados en participar en el proceso interno deberán de contar con la firma del 10 por ciento como mínimo y máximo 12 por ciento de los militantes activos.

Dichas firmas las cuales deberán de recolectar del 2 al 21 de agosto, para posteriormente del 20 al 22 del mismo mes registrar la planilla y estar en condiciones de promover el voto de los militantes del 25 de agosto al 24 de septiembre.

Entre los requisitos estipulados para poder participar está que los candidatos deberán de tener mínimo cinco años de militancia, así como no haber sido sancionados por la comisión de orden y disciplina interpartidista.

Cabe señalar que actualmente el diputado local Francisco Elizondo, es quien ha manifestado abiertamente su intención de buscar la Presidencia del PAN en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias