0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embisten y matan a quincuagenario

Imagen Siguiente
Sobre el pavimento, quedo sin vida el infortunado sujeto.
*La responsable que conducía un auto Bora Volkswagen 2007, espera a la llega de tránsito
miércoles, 3 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un infortunado sujeto que reto a la muerte y a la velocidad de los vehículos al querer pasar corriendo el peligroso Boulevard Hidalgo, fue arrollado y muerto por una unidad conducido por una dama, quien se quedo a esperar a las autoridades de tránsito.

Los hechos de esa nueva tragedia vial, fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 ayer por la mañana alrededor de las 7:30 horas sobre el Boulevard Hidalgo poco antes de llegar a Valle de la Paz.

En el lugar quedo sin vida instantáneamente la víctima, quien se llamaba Blas Alanís Jaramillo, que contaba con 57 años y tenía su domicilio en la colonia de El Olmo, así lo dio a conocer el perito de tránsito quien se constituyo en el lugar para tomar conocimiento.

Asimismo en el lugar se encontraba la responsable de nombre Dulce Fernanda Valenzuela Nava, de 25 años quien conducía un auto Bora Volkswagen modelo 2007, color blanco con placas de Tamaulipas, el cuál quedo abollado del lado derecho por el impacto con el hoy occiso.

Testigos presenciales de los hechos, señalaron al perito que la víctima se atrevió a cruzar corriendo el Boulevard Hidalgo de sur a norte, pero solo fue alcanzado por el vehículo que era desplazado de oriente a poniente por ese mismo boulevar sobreviniendo el impacto.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el sujeto quien perdió la vida en el mismo lugar; finalmente luego de que personal de la tercera Unidad General Investigadora dio fue, ordeno que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion