0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejarán en Altamira 40 mdp para obra pública

Aproximadamente 40 millones de pesos, es lo que le heredarán a la administración de Alma Laura Amparán para que inicie su programa de obra pública en este municipio
jueves, 4 de agosto de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Aproximadamente 40 millones de pesos, es lo que le heredarán a la administración de Alma Laura Amparán para que inicie su programa de obra pública en este municipio.

El secretario de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall dio a conocer que de los 190 millones presupuestados para este 2016, sólo lograrán ejecutar 150 millones de pesos.

“Desde un principio se pactaron las participaciones federales y es lo que estamos ejecutando, traemos entre 180 a 190 millones de pesos de inversión”, expresó el funcionario.

En esta administración -dijo- “vamos a ejecutar lo que nos corresponda hasta septiembre, pero los recursos que vayan llegando se van a dejar libres sin ejecutarse, para que la próxima administración realice los proyéctos que tenga contemplado”.

“Algunos 150 millones de pesos se ejecutarán, pero lo que es FAIS, Fortamun e Hidrocarburo que reciben remesas es lo único que se considerará únicamente hasta septiembre”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias