0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valle Hermoso fue incluido en Programa de Empleo Temporal: Edgar Melhem

Valle Hermoso fue incluído en el programa Fondo de Fronteras y ésto le permite activar el Programa de Empleo Temporal en el presente mes que dará trabajo a cientos de familias
jueves, 4 de agosto de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM

Valle Hermoso fue incluído en el programa Fondo de Fronteras y ésto le permite activar el Programa de Empleo Temporal en el presente mes que dará trabajo a cientos de familias, dejando una derrama superior a los 4 .5 millones de pesos, esto fue publicado en el diario oficial de la federación.

Igualmente estamos gestionando abrir por medio de Prospera y se amplíe el programa tarjetas Sin Hambre igualmente para Valle Hermoso y los Municipios de Tamaulipas, toda la bancada de diputados priístas estamos trabajando y haciendo equipo para ello y le vaya bien a la gente que más lo necesita en Tamaulipas”.

El Diputado Federal Edgar Melhem Salinas así lo declaró al ser entrevistado posteriormente de asistir como invitado a la Inauguración de la pavimentación de la calle Morelos de la Lázaro Cárdenas a la 18 de Marzo Colonia Flores Magon, un total de 3,734 metros cuadrados, con una inversión de 1, 901,862 pesos.

“Una vez por mes estoy visitando a Valle Hermoso y los Municipios de este distrito y tratamos de que cada vez que lo hacemos traer un beneficio ese fue uno de los objetivos que estamos cumpliendo y posteriormente en el mes de octubre seguiremos haciéndolo con el alcalde electo Dr. Daniel Torres porque hemos trabajando coordinadamente con el presidente municipal José Luis Hernández Castrellón y continuaremos haciéndolo por Valle Hermoso”, explicó el integrante del Congreso de la Unión.

“Nuestro compromiso fue estar muy al pendiente de las necesidades de cada Municipio y así lo estamos haciendo, hoy lo haremos en Río Bravo, el lunes en Díaz Ordaz, en San Fernando donde estamos haciendo dos unidades deportivas con fondos de infraestructura, muy comprometidos con nuestro trabajo legislativo.

Ya vimos proyectos que se quiere impulsar en presupuesto de egresos, donde el Dr. Daniel Torres no solo va a tener el apoyo de Edgar Melhem sino de los diez diputados federales de la bancada priísta de Tamaulipas al igual que todos los alcaldes electos del PRI y en coordinación con las autoridades estatales de Tamaulipas” reiteró el diputado federal.

Lo que queremos es que haya inversión de obras en todos los Municipios de Tamaulipas, independiente de los colores de partidos, yo estoy bastante contento con el trabajo que está realizando el alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellón, precisamente constatamos el avance del Polideportivo una Obra que tiene hasta alberca pública que algunas ciudades carecen de ella, construcción de dos canchas deportivas en Las Flores y Buena Vista, hoy quiero hacer un reconocimiento al gobierno de Valle Hermoso es un municipio donde José Luis Hernández ha trabajado muy bien le están poniendo bastante empeño por salir adelante en todas sus necesidades” catalogo Edgar Melhem Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias