0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran en RB vehículo con hidrocarburo robado

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 4 de agosto, en el municipio de Río Bravo, personal de la Secretaría de Marina integrante de una Base de Operaciones Mixtas
viernes, 5 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el jueves 4 de agosto, en el municipio de Río Bravo, personal de la Secretaría de Marina integrante de una Base de Operaciones Mixtas, aseguró un vehículo con dos contenedores de plástico y 800 litros de hidrocarburo presumiblemente robado.

El aseguramiento se realizó sobre la Brecha 108 y calle Coahuila de la colonia Conalep, cuando el personal naval realizaba reconocimientos terrestres y detectó una camioneta pick up Dodge color blanco, en aparente estado de abandono.

Al revisar la unidad, encontraron en la caja dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, pero solamente uno de los recipientes tenía 800 litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación con base en el municipio de Reynosa, para que se proceda en consecuencia.

 

Comentarios

  • la verda
    por maloso, 07/08/2016 10:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    Pues no deverian de soltar a los delincuentes q agarra por un soborno de70 o 80 mil pesillos, asi nunca se va acabar la porqeria, a que mis soldadillos municipales...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion