Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas raras que las chicas le hacen a sus vaginas

Es importante que te concentres en ejercitar tu cuerpo, pero tu vagina no es prioridad. Foto: Especial
Hay gente rara por ahí afuera que le hace cosas muy extrañas a sus vaginas, tal es el caso de decorarlas, meterlas a cirugía y más.
lunes, 22 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Es hora de hablar directamente de la vagina. Puede cuidarse a sí misma, pero si tú no la apoyas, créeme, se enojará contigo y hasta podría deprimirse.

Aún así, hay gente rara por ahí afuera que le hace cosas muy extrañas a sus vaginas, tal es el caso de decorarlas, meterlas a cirugía y más.

1. Vajazzling: Esta tendencia de moda se enfoca en decorar la vagina. Y con decorar no me refiero a depilarla o pintarla, sino a ponerle joyería y cristales.

Si no eres cuidadosa con estas cosas, atraerás miles de infecciones vaginales ¡o peor!

2. Ejercicios vaginales: Es importante que te concentres en ejercitar tu cuerpo, pero tu vagina no es prioridad. Los Kegels seguro los conoces, y es muy posible que los hayas intentado en la vida, pero hay chicas que llevan los ejercicios vaginales al extremo y se equipan con pesas vaginales (en serio) y hasta aplicaciones para medir la fuerza de su suelo pélvico.

3. Tratamientos de belleza: Si hay faciales para tu rostro, en algún momento iban a inventar los faciales vaginales. Hay chicas por todos lados buscando este tipo de tratamientos, y peor aún, es que hay mujeres que creen que sirven de algo, cuando en realidad pueden lograr lo contrario.

4. Tratamientos de color: Así como tiñes tu cabello, hay chicas en todo el mundo que tiñen su vello púbico.

O bueno, si no quieres tener un vello de color rosa fosforescente, también puedes aclararlo solamente para que se asemeje más al tono de tu pelo.

5. Inyecciones: ¿Necesitas un lift vaginal? Hay una inyección para eso. El bótox vaginal supuestamente ayuda a relajar los músculos de la zona sur para recibir más placer.

En ese caso sería altamente recomendable, pero ¿bajo qué costo?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias