0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará 300 becas, uniformes y útiles escolares el STIM

Para hijos de trabajadores de la Industria Maquiladora el próximo día 20
sábado, 6 de agosto de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS

El STIM entregara un promedio de 300 becas que consiste en darles un apoyo económico a los trabajadores estudiantes o para sus hijos de 2,000 pesos.

La mitad de estas becas las proporcionara las Empresas maquiladoras directamente (150 becas ) la otra mitad igual la proporcionara el sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora de Valle hermoso, beneficiando a la economía de los trabajadores sindicalizados, esto se hace año con año.

Así lo declara la secretaria general del STIM Lic. Teresa González quien resalta que si el trabajador sindicalizado está cursando sus estudios de secundaria o Preparatoria esta beca es directa para él , pero si no estudia y tiene hijos estudiando esta beca se la proporciona para sus hijos.

Igualmente para el próximo 20 de agosto a las 10:00 de la mañana en el salón sindical se estará entregando 350 uniformes que se entregara a los hijos de los trabajadores sindicalizados desde nivel pre-escolar, igualmente se entregara mochilas y útiles escolares para los hijos de los agremiados al STIM.

“Tratamos de apoyar siempre lo mas que se puede a los trabajadores sindicalizados, porque el mismo dia 20 de agosto se les estará ofreciendo el corte de pelo gratuito para los niños que regresaran a clases en kínder, primaria o secundaria, existen matrimonios con varios niños y de esta forma se ahorran este corte de pelo en la temporada de reingreso realizan una serie de gastos y es donde estamos apoyándolos”, explico la dirigente del STIM en la localidad.

Tenemos compañeras trabajadoras que salen de un curso en el CECATI que paga el sindicato a los agremiados y ellos dan ese servicio de corte de pelo para los hijos de los trabajadores “, explico la entrevistada.

“Estaremos registrando hasta el día 15 para quienes necesiten uniformes escolares y útiles escolares o mochilas y becas escolares todavía estaremos recibiendo la documentación, para tener listo para el día 20 de agosto “ concluyo en la conferencia de prensa la Lic. Teresa González dirigente del STIM en esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias