0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Arrecian incendios!

Imagen Siguiente
El incendio en una brecha de Balcones de Alcalá, fue controlado.
Bomberos de Protección Civil Municipal continúan apoyando los llamados de auxilio
viernes, 5 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una oleada de incendios se siguen suscitándose en la ciudad, causando gran alarma entre la ciudadanía, y más aún que en las redes sociales hacen más alarmante los siniestros que en su mayoría son en terrenos baldíos y en otros casos en unidades motrices.

Tan solo ayer se reportaron a través del 066 varios llamados de incendios, y uno de ellos era el de una extensa área de monte ubicada en las calles Nogal con Pino en la colonia Balcones de Alcalá, colindante con Prados de Alcalá en donde gente sin conciencia prendió fuego a los pastizales.

Los bomberos salieron de inmediato hacia aquel lugar, pues se reportaban que por ese lugar pasaban tubos de Pemex que bien podrían ocacionar una tragedia mayor, en caso de que las llamas alcanzaran las tuberías, siendo acordonado el lugar por los bomberos.

El fuego fue afortunadamente controlado luego de más de una hora, quemándose en su totalidad 200 metros de ese lote baldío, tranquilizándose los residentes de ese sector.

SE INCENDIA LLANTERA AMBULANTE

Por otra parte, los bomberos acudieron al interior de la empresa Frío Express, ubicada por el Boulevard Colosio y la Brecha E 99, en donde se consumió una camioneta Dodge tipo Dakota modelo 1993, propiedad del señor Gregorio Baylon Ayala.

El afectado dijo que a su camioneta la improviso como una llantera ambulante que va a donde le llamen a dar servicio, y que estaba en esa empresa cuando de pronto vio que salía humo, y de inmediato ardió en su totalidad.

Al lugar llegaron los bomberos, pero pese a controlar el siniestro no evitaron que quedara reducida a cenizas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion