Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conclave panista

REUNION interna del PAN para dar a conocer pormenores de la convocatoria para el cambio de mesa directiva del Comité Directivo Estatal.
Integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN sostuvieron una reunión privada este viernes 5 de agosto, en la que también estuvieron como invitados especiales la Presidenta Municipal Electa
domingo, 7 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN sostuvieron una reunión privada este viernes 5 de agosto, en la que también estuvieron como invitados especiales la Presidenta Municipal Electa, Maki Ortiz Domínguez y parte del Cabildo entrante.

David Aguilar Meraz, quien retomó la dirigencia local del PAN, luego de fenecer el plazo de su licencia, comunicó que también estuvieron presentes el Diputado Local Francisco Javier Garza De Coss, el Diputado Local con licencia, Francisco "Kiko" Elizondo, aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal, y quien lo acompaña en fórmula, Ismael García Cabeza de Vaca.

La reunión se llevó a cabo en el edificio del Comité Local de Acción Nacional, y es la primera que se realiza después de las elecciones locales.

Entre otros temas, se dio a conocer la convocatoria para el proceso interno de cambio de mesa directiva en el CDE del partido.

Francisco Elizondo se presentó como aspirante a dirigir al PAN a partir del próximo año, y solicitó el apoyo de la militancia para lograr ese objetivo.

De igual manera, en ésta asamblea informativa se informó sobre el dictamen que emitió el Tribunal Federal Electoral, donde se ratifica el triunfo de la fórmula panista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias