0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a Reynosa Portero Brasileño David Rambo Becker

Imagen Siguiente
Después de una larga espera por fin llega el guardameta de nacionalidad brasileña, David Rambo Becker, a cubrir la portería del equipo de Reynosa F.C.
domingo, 7 de agosto de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de una larga espera por fin llega el guardameta de nacionalidad brasileña, David Rambo Becker, a cubrir la portería del equipo de Reynosa F.C., desde el pasado jueves se le vio en el entrenamiento del equipo de casa en el Estadio Reynosa a este jugador quien se mostró contento de llegar a México y al equipo de Reynosa, vengo a cubrir la portería y a realizar mi mejor esfuerzo por los colores de mi equipo que confió en mi para este puesto.

Este joven jugador de 21 años viene del equipo Criciuma Esporte Clube de la Serie 'B' del Campeonato de Brasil donde era suplente, el nuevo arquero nació el 16 de junio de 1995 en la tierra de Edson Arantes Do Nacimento 'Pelé y comentó a estas páginas deportivas: "vengo a triunfar en México y para hacerlo vine a este país, por eso decidí venir a la Roja a jugar y mostrarme en la cancha, en mi anterior equipo era suplente, quiero ser Titular y Reynosa necesita un arquero y aquí estoy, vengo a ayudar al equipo para que llegue al ascenso que es 'el sueño de todos'.

Estoy contento de estar aquí y dispuesto a adaptarme lo más rápido posible al equipo, el clima es muy parecido a mí ciudad es extremoso en el calor y el frío, en mi anterior equipo estábamos activos, se jugaba la fecha 10 del campeonato".

El grupo lo recibió muy bien gracias a su franqueza, sencillez y buen sentido del humor, si bien no habla perfecto Español, si lo entiende y participa en las bromas con el equipo, espera estar pronto cuidando el arco de Reynosa, sólo es cuestión de tiempo si bien no lo hará en las primera jornadas, por cuestión de la Alta ante la Federación Mexicana de Futbol de la Segunda División, en donde estará ocupando la segunda plaza de extranjeros en Reynosa F.C.

"Mis compañeros también son muy amigables, eso es importante, tengo que aprender bien el Español para entender los albures y no me ventaneen tan fácil, me gusta la comida mexicana, el picante no mucho", puntualizó.

“Brasil pasa por un momento complicado para los jugadores menores que buscamos ser titulares, es muy difícil recibir la oportunidad, mucho más para un portero, por eso yo preferí venir acá para jugar y no quedarme en la banca, vengo a triunfar y apoyar a mi equipo en su lucha por el ascenso.

Tengo una cábala, muy importante para mí, en mis guantes está grabado el nombre de mi hija Malú, quien se quedó con su madre en Brasil y me ayuda siempre a detener todo tipo de disparos rivales".

El Director Técnico de Reynosa, Ramón Villa Zevallos, puede estar tranquilo, después de la incertidumbre por la 'huida' de José Alujas, que se fue por la puerta de atrás quien provocó incertidumbre en el plantel y temor en la directiva de no contar con un portero eficiente bajo los tres palos, la pesadilla terminó y empieza el sueño del ascenso con esta contratación que dará mucho de qué hablar en la Liga Premier de la Segunda División.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias