0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio conductor provoca accidente

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable del accidente.
* Una lesionada al recibir el impacto en su automóvil
lunes, 8 de agosto de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Lesionada ingresa a la clínica del IMSS, al recibir fuerte impacto en su unidad motriz, al momento en que una camioneta perdió el control de la misma y se la llevó de encuentro, estando el presunto en notorio estado de embriaguez.

Elizabeth Zapata Rubio, de 39 años, con domicilio en la calle Andrés Tapia, del Infonavit Conquistadores, siendo la conductora lesionada de un auto de la marca Chevrolet Malibú gris, modelo 2006, con placas regularizadas, quedando después del impacto atravesado en la Brecha.

Omar Rodríguez Olivares, de 39 años, domiciliado en la Brecha 115, del Fraccionamiento Brisas del Campo, siendo el beodo conductor de una camioneta de la marca Mercury Monterrey azul, sin placas de circulación, modelo 2004, quedando como presunto responsable del accidente.

Sobre la Brecha 109 con Galeana, de la colonia 1° de Mayo, al filo de las 16:00 horas, acudió el perito Reynaldo Reyes Capetillo, dando fe del accidente y solicitar un par de grúas para retirar los vehículos involucrados en el percance y ser puestos dentro del corralón, en espera de una resolución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias