0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beodo taxista impacta un vehículo oficial

En calidad de detenido el taxi a las afueras de la Delegación.
* Quedó en calidad de detenido
lunes, 8 de agosto de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Beodo taxista, impacta un vehículo oficial, propiedad de la Presidencia Municipal, por lo cual quedó en calidad de detenido y en espera de que fuera valorizado el daño y se responsabilice el presunto responsable.

Daniel Arroyo Tello, de 46 años, domiciliado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Victoria Cardenista, es el beodo conductor de un auto de la marca Nissan Sentra, amarillo con blanco, taxi, número económico 16, modelo 2003, mismo que quedó en calidad de detenido y en garantía de los daños causados.

El auto de la Presidencia es de la marca Ford Grand Marquís blanco, con placas de circulación RT-56, modelo 2003 y era conducido por Feliciano Hernández Martínez, quedando como afectado dentro del parte de Tránsito elaborado, por el perito que dio fe del percance.

Sobre la avenida Independencia con 16 de Septiembre de la zona centro, al filo de las 05:30 horas, acudió al lugar el perito Leonardo Hernández Ávila y tras dar fe del percance, recopilar los datos de los involucrados, reconociendo el beodo taxista, su responsabilidad en el choque y estar dispuesto a pagar los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion