0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultima serie en casa

Vienen Los Vaqueros de La Laguna
lunes, 8 de agosto de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Luego de haber cumplido su compromiso en el "Foro Sol" de la capital del país, donde fueron "barridos" por Los Diablos Rojos del México, Los Broncos de Reynosa de inmediato se trasladaron a esta ciudad fronteriza para enfrentar hoy, mañana y el miércoles a Los Vaqueros de la Laguna en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".

Esta, vendrá a ser la última serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol que se realice en el "Coloso del Norte", regresando la acción hasta el mes de Abril del año entrante, si es que el deporte rey no se va de Reynosa.

Los tamaulipecos vienen de jugar seis encuentros en gira, tres en Tijuana y otros tantos en la ciudad de México, habiéndolos perdidos todos para llegar a ochenta y tres descalabros a cambio de solamente veinticuatro victorias, veinte menos de las que obtuvieron en la competencia anterior.

Para el equipo de la Comarca Lagunera, que dirige el veracruzano Daniel Fernández, la serie que se abre hoy aquí es crucial, ya que está librando una cerrada batalla con Los Diablos Rojos del México, por alcanzar la calificación a la postemporada.

Los Vaqueros, ocupantes de la cuarta posición en la Zona Norte, fueron al estadio "Francisco I. Madero" de la capital del Estado de Coahuila y perdieron la serie con Los Saraperos de Saltillo para que Los Escarlatas se les acercaran a sólo dos juegos y medio.

Si los laguneros ganaron el partido de ayer por la tarde a la novena de Francisco "Paquín" Estrada, se alejaron a medio juego de Los Pingos faltando cinco desafíos por disputarse.

Los tres siguientes duelos de Los Diablos Rojos serán contra Los Rieleros de Aguascalientes en el "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida y cerrarán la temporada enfrentando a Los Toros de Tijuana en la capital mexicana.

Cabe destacar, que en la división Pancho Villa, los teams calificados hasta este momento son Los Sultanes de Monterrey, Los Acereros de Monclova y Los Toros de Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias