Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nathalia Alejandra recibe su primer sacramento

Imagen Siguiente
Gerardo Olivares, Thania Cantú de Olivares, Karina Cervantes, Nathalia, Héctor Olivares, Bibi Salinas y Mauricio Cervantes.
La pequeña fue bautizada en brazos de sus padrinos.
domingo, 7 de agosto de 2016
Por: Karla González/Fotos Esteban Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del pasado 30 de julio, la pareja conformada por Karina Cervantes de Olivares y Héctor Olivares, celebró en el muelle del racho Fiesta del Río, el bautizo de su primogénita Nathalia Alejandra, en donde el Sacerdote Gerardo Villa ofreció una emotiva misa.

La pequeña fue llevada a la pila bautismal en brazos de sus padrinos Thania Cantú de Olivares y Gerardo A. Olivares, Bibi Salinas y Mauricio Cervantes, quienes se mostraron sumamente dichosos de compartir tan importante compromiso con los orgullosos padres.

Asimismo, sus abuelitos Guadalupe Fabela de Cervantes y José Tiberio Cervantes Vargas, Ana María Zavala de Olivares y Gerardo Olivares Olvera, desearon felicidad en el camino de fe que ahora guiará la vida de la festejada.

Posteriormente, en la palapa principal del mismo sitio, familiares y amigos de la pareja disfrutaron de una amena recepción, en donde Nathalia recibió innumerables muestras de afecto y encantadores presentes.

Enhorabuena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion