0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No cesan incendios forestales en Reynosa

Imagen Siguiente
•Fuego ‘‘devora” dos hectáreas de pastizal y llantas por el Fraccionamiento Las Quintas
lunes, 8 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Por lo menos dos hectáreas de pastizal y llantas fueron ‘‘devoradas” por la tarde en esta ciudad, al continuar los incendios forestales siendo controlado el siniestro por los bomberos de Protección Civil Municipal.

Los hechos de ese siniestro se suscitaron poco después de las 15:00 horas por el Fraccionamiento Las Quintas ubicadas a la altura del Boulevard Hidalgo, como punto de referencia donde está el Colegio Oxford.

El fuego que cobro demasiada fuerza por la gran cantidad de llantas que había allí, alarmó a los residentes de esa colonia de las Quintas quienes rápidamente pidieron el apoyo de los bomberos ante la magnitud del fenómeno.

‘‘Fueron exactamente como dos hectáreas las que fueron consumidas en su totalidad, dijo uno de los bomberos que participaron en esos hechos, agregando que sigue habiendo gente inconsciente en prender fuego en pastizales con el pretexto de quemar basura.

Agregó el elemento de Protección Civil, que pese a utilizar su equipo de trabajo especial para ese tipo de eventos, corren el riesgo de sufrir algún desmayo ante lo fuerte del fuego que combaten.

ALARMA POR INCENDIO EN EL OLMO

Asimismo se informó que en la colonia del Olmo atrás del desaparecido módulo de la preventiva, se reportó otro siniestro también en un extenso terreno baldío que hay por ese lugar.

Vecinos del lugar, no dudaron en llamar a los bomberos para que acudieran a sofocar las llamas que amenazaban con cobrar fuerza ante la gran cantidad de basura tirada.

Finalmente se informó que ese llamado de auxilio acudieron dos unidades de bomberos, así como dos pipas con suficiente agua para tratar de controlar el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion