0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PES esperan emitan resolutivo tribunales

Partido Encuentro Social esperará emita el último resolutivo los Tribunales respecto a impugnación en elección de Ayuntamiento para ver cuántas regidurías van entrar en las planillas de Ayuntamientos de los diferentes municipios, donde obtuvieron el porcentaje de votos para alcanzar estos escaños.
Para ver cuantas regidurias van integrar en las planillas de Ayuntamientos de Municipios del Estado
lunes, 8 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Partido Encuentro Social esperará hasta que los Tribunales Electorales emitan resolutivos respecto a impugnaciones de elección para Ayuntamiento presentadas por otros partidos, y se determine cuántas regidurías van alcanzar a nivel Estado, si hay la probabilidad de acuerdo a votación obtenida en cada municipio, aproximado lograr poco más de diez.

Alejandro García Sánchez, representante del Comité Municipal del PES, dijo "no llevamos prisa, vamos esperar hasta que las instancias electorales emitan el último resolutivo, y conocer cuántos escaños de regidurías vamos a tener integradas en las planillas para los Ayuntamientos que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre de 2016".

En ese sentido, Díaz Ordaz fue uno de los municipios donde el PES, ganó la elección para Ayuntamiento, llevando mano en esta planilla ganadora aparte del presidente electo, con 1 síndico y cuatro regidores.

Otros municipios del Estado, que tenemos probabilidades de alcanzar regidurías son: Río Bravo, Padilla, Camargo, Madero, Jaumave, Valle Hermoso, San Nicolás, ello de acuerdo a la votación que se obtuvo.

Concluyó diciendo, el PES no se inconformó ante los tribunales en la elección de Ayuntamiento, no queda mas que esperar el fallo de las instancias electorales, que tienen como fecha límite hasta el 20 de agosto del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias