REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Ayer el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en palacio de gobierno, el motivo fue acordar la transición con el gobernador Egidio Torre Cantú.
martes, 9 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en palacio de gobierno, el motivo fue acordar la transición con el gobernador Egidio Torre Cantú.

En un comunicado se menciona que acordaron el arranque de una serie de reuniones temáticas de cara al proceso entrega recepción. El proceso de transición empezara formalmente a partir del primero de septiembre como lo establece la ley.
Participaron por parte del gobernador electo García Cabeza de Vaca el equipo de transición conformado por Cuitlahuac Bardan Esquivel, Víctor Manuel Sáenz Martínez, Gerardo Peña Flores, César Augusto Verastegui Ostos, David Salazar Vite y Arturo Sáenz Salinas.
Del gabinete actual asistieron Herminio Garza Palacios, Gilda Cavazos, Jorge Abrego Adame, Guillermo Martínez García, Fernando Salinas, Manuel Rodríguez….

Aunque es un gasto considerable pero efectivo las cámaras de vigilancia instaladas en viviendas captan los momentos en que ladrones intentan cometer robos a casa habitación como se observa en la publicación que realiza La Prensa en su edición de hoy.

En las gráficas que se publican muestran los rostros de los ladrones al momento que pretenden ingresar a una vivienda previamente seleccionada para cometer el robo.

Sería recomendable que los propietarios tanto de viviendas como de comercios que hayan tenido la desagradable experiencia que algún ladrón haya afectado su patrimonio y tengan las videograbaciones donde se puedan mostrar los rostro de estos delincuentes los den a conocer para que los medios puedan mostrar los rostros de los delincuentes como se dan a conocer en este matutino.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores