0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Gobierno de Altamira sin limitaciones

El nuevo Gobierno municipal que inicia el primero de octubre, encabezado por Alma Laura Amparán Cruz, será de trabajo y sin limitaciones para servir
La misma presidenta municipal electa, Alma Laura Amparán Cruz, dijo que en su Gobierno no habrá limitaciones para servir a los ciudadanos
martes, 9 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- El nuevo Gobierno municipal que inicia el primero de octubre, encabezado por Alma Laura Amparán Cruz, será de trabajo y sin limitaciones para servir a los ciudadanos.
Lo anterior lo declaró la misma presidenta municipal electa, luego de sostener una reunión con el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Jorge Eduardo Morris Delgado.
Amparán Cruz, dijo que los síndicos y regidores del Gobierno que encabezará tendrán toda la disponibilidad para acudir tanto a las instalaciones de la alcaldía, como a cada uno de los sectores que acuda a trabajar.
“Será un Gobierno cercano a la gente, tal como lo manifesté durante mi campaña, no serán integrantes de un Cabildo que se ausenten, por el contrario, trabajaré desde temprano hasta tarde y muy tarde, ellos lo harán también”, enfatizó.
Esto en referencia a que actualmente los regidores y síndicos solamente estuvieron presentes durante el primer año de gestión, y pese a tener un edificio nuevo no están en el momento que la población los necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias