Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que ellos deberían saber de dar sexo oral

La vagina no es una trampa, esperando tu lengua para nunca dejarla ir. Foto: Especial
Hay ciertas cosas que los hombres jamás entenderán sobre las mujeres, pero tampoco queremos que la vagina sea una de ellas.
sábado, 27 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Hay ciertas cosas que los hombres jamás entenderán sobre las mujeres, pero tampoco queremos que la vagina sea una de ellas.

Los chicos hablan entre ellos sobre bajar las escaleras como si fueran a desbloquear un nivel secreto de un videojuego, y con justa razón, hay mucho que aprender de ahí abajo.

• Podemos oler el miedo: La vagina no es una trampa, esperando tu lengua para nunca dejarla ir. Al contrario, tienes toda la libertad de explorar y conocer lo que hay ahí abajo.

Y si estás nervioso con perderte, sólo tienes que pedir direcciones.

• Toma la ruta larga: Dirigirte directamente a la vagina puede verse muy agresivo, sin mencionar que también tomas el riesgo de no excitar demasiado a tu chica.

La mejor ruta a tomar es la larga, incluyendo todas sus zonas erógenas: senos, cuello, espalda y muslos, hasta llegar a la zona sur.

• Puntos extra por creatividad: Hay más que hacer que simplemente darle sexo oral con la posición del misionero. ¿Y si lo intentas con un vibrador? ¿Y si se atreven con un 69? Hay tantas opciones, que seguro encontrarás una que te guste o te llame la atención.

• La relación con la vagina es complicada: Algunas de nosotras nunca hemos visto nuestra zona íntima, así que pueden imaginarse qué tan intimidante puede ser.

Pero si tú te atreves a dirigirte ahí abajo, es posible que nos inspires a superar esas inseguridades.

• No recicles tu técnica: Cada mujer es diferente, así que no asumas que lo que funcionó con una, funcione con la otra.

A veces vamos a querer algo carnal y rudo, a veces una estimulación ligera.

Cuando usas los mismos movimientos como en autopilot, es obvio que no vas a satisfacer a nadie.

• El multitasking es esencial: No tienes que tomártelo de forma literal, ¿sabes? El sexo oral no sólo tiene que ser oral, también puede ser manual e incluir penetración, ya sea con un juguete o con algo más.

En este caso, entre más estimulación haya, mejor.

• El clítoris es importante, pero no el único: Una vez que hayas encontrado al clítoris, será como si hubieras encontrado la llave a Narnia.

Pero es importante que estimules los labios, el punto G y hasta otras zonas erógenas.

• A veces no terminará en un orgasmo: Para muchas mujeres, el orgasmo es lo máximo. Y por más que se aprecie el clímax, no necesariamente debe ser la meta.

Y no importa si lo logras o no, al final del día estás dispuesto a satisfacerlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias